Mi ilusion se fue al Sur por un fin de semana

Una Nueva Canción

Bueno hace algunos días estuve por la capital de mi país en un evento con el grupo en el que participo, y entre el va y ven de la noche conocí muchos amigos y amigas, pero hubieron unas chicas que vienen del sur,las que me parecieron de lo mas lindas con su música y su encanto.
Entre ellas hubo alguien que con su sonrriza y su encanto despertó un sentimiento muy bonito (de amigos claro), pero igual me atreví a soñar con ella, y de ese sueño mágico surgió esta linda canción, que hoy la posteo aquí esperando les guste.


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. te vas, te vas y ya no volveras ya mis sueños se iran hoy dia contigo...... me encanta la cancion me siento identificada... simplemente perfecta. Paola

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la canciòn principe azul
    Romantica y tierna como vos
    Espero seguir escuxando mas de vuestras canciones
    Dios me lo bendiga por siempre
    Tiene un corazòn hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa cancion ,me gusta ¡¡¡¡ preciosa letra ,gracias por compartirla niño ...la quierooooooooooo
    UN BESOTE ENORME

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog