Frases de Amor para ella

Bueno aquí les dejo algunas frases de amor que se me ocurren el día de hoy al dejar suelta mi imanación.

Quisiera en cada mañana ver dibujada una sonrisa en tus labios y oírte decir cuanto me amas, ver florecer de tus ojos el encanto de esa mirada, que mantiene preso y cautivo a mi alma

Quisiera sentir el aroma de tu cuerpo que despierta mis sentidos, acariciarte suavemente y dejarte oír mis latidos, que pronuncian tu nombre en silencio como estos poemas que te escribo.
Autor: Andersson

Puede interesarte también las Frases románticas de nuestro blog.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ahhh!que belleza!!!cuanta ternura y qué romántico...sabes llegar y hacer soñar...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El amor es la fuente del poeta, y tu bien lo muestras con tus lindos versos

    saludos sinceros

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana, me alegra mucho que te gustara.

    Amigo M. Angel, viniendo de un gran poeta como tu ese elogio, me quedo mas que satisfecho.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog