Frases de amor para enamorar a quien se quiere


Cuando se quiere o se ama a alguien tan especial para nosotros, siempre se busca dentro de nuestro corazón aquellas frases de amor que puedan expresar lo que uno siente por esa persona, pero no siempre se obtiene lo que uno busca con exactitud pero en esencia uno mismo es reflejo de lo que siente y si lo que siente es muy bonito de seguro brotaran palabras y frases de amor muy bonitas a la hora de decirle a la otra persona cuanto se la quiere.  
Te puede interesar poemas cortos para tu novia
Las frases de amor a usar para cada persona pueden ser diferente dependiendo de el grado de imaginación que tenga la otra persona, me explico, normalmente se usan pensamientos fantasiosos como "eres mi princesa en un cuento de hada que nació en mis sueños para hacerme feliz..."  de otra parte hay personas que no viven de los cuentos de hadas, entonces en tus frases de amor deberás omitir ese triada del príncipe azul y las hadas, para este tipo de personas concéntrate mas en la belleza de la naturaleza. 

De todas maneras aquí les voy a dejar algunas de las frases de amor que se me ocurren podrían decirle a aquella persona que tanto quiere.

"Eres para mi como el sol radiante que me ilumina cada día y tus ojos tan hermosos son los luceros que me guían hacia un mundo de felicidad..." 

"Tu encanto de mujer me deslumbra cuando te miro, eres mariposa en primavera, rosa hermosa por donde te veo, eres un encanto, eres lo que siempre soñé para ser feliz..."

Publicar un comentario

1 Comentarios

Aquí puedes dejarme un Comentario si te gusto el articulo y el blog