Poemas y canciones de amor


El mundo de la música encierra muchas formas de expresar los sentimientos de una persona, de ahí que nacen las canciones románticas o también llamadas canciones de amor, las mismas que muchas veces podemos dedicar a la persona que amamos ya que estas canciones en su gran mayoría han sido inspiradas en los sentimientos hacia ese ser especial, esa personita que nos hace sentir cosas maravillosas.

La mayoría de los cantantes y compositores de música romántica manifiestan que las canciones de amor son la forma más directa de llegar al corazón a través de melodías románticas, y estas pueden ser creadas por uno mismo si es que tiene la facilidad de componer una canción o en todo caso podemos dedicar alguna canción de amor ya inspirada y e interpretada por algún cantante conocido.

Todos los que gustan de la música y la poesía, tenemos ya una pequeña selección de cantantes que son de nuestro agrado, y esto en base a la afinidad que ha surgido ya sea con las letras delas canciones o con el modo de interpretarlas por parte de este cantante.

El mundo nos ha regalado muchas versiones e interpretaciones musicales románticas y cantantes que han hecho famosas a estas letras de canciones a través de sus giras internacionales y hemos podido disfrutar de esa música ya sea en un concierto o en alguna radio.

Las frases en las canciones de amor que tienen sentido romántico, en su mayoría son las que se nos quedan grabadas para toda la vida, no sólo a nosotros sino a millones de personas que han escuchado estas canciones, ya que las melodías que escuchamos en estas canciones se van asociando a recuerdos vividos y relacionándolos con en ese momento especial que nos tocó vivir. 

En este artículo podríamos mencionar muchas canciones que encierran ese sentimiento romántico a la hora de interpretar una canción y asimismo a muchos cantantes como por ejemplo Alejandro Sanz, José Luis Perales, Franco de Vita entre otros, quienes nos han regalado verdaderos poemas hechos canciones. En el siguiente blog, hemos encontrado multitud de frases de canciones de amor, que nos han encantado y queríamos recomendaros.


Si te has dado cuenta con el tiempo y con la frecuencia en que escuchamos cada canción nos vamos pegando más a la letra, ya que estas canciones, como le decía al principio, encierra gran sentimiento que muchas veces se asemeja a las situaciones que estamos viviendo. Cabe mencionar que muchas canciones, por no decir la mayoría, tienen su lado poético ya que al hablar de amor estamos haciendo poesía.

Publicar un comentario

0 Comentarios